miércoles, 19 de noviembre de 2014

Chromecast






Chromecast es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia del tamaño de un pulgar que se conecta al puerto HDMI de tu televisor. Solo necesitas un teléfono o Tablet Android, un iPhone®, un iPad®, un portátil Mac o Windows o un Chromebook para enviar tus aplicaciones y contenido favoritos directamente a tu TV.


Chromecast funciona con un número de aplicaciones cada vez mayor.

Para todo lo demás, puedes proyectar el contenido de la pequeña pantalla en la pantalla grande. Si utilizas un portátil, puedes enviar cualquier sitio web de Chrome. Además, desde tu teléfono o Tablet Android, puedes proyectar tu pantalla en el televisor, esto sin necesidad de extensos cables ni la incomodidad de estar pegado al televisor como lo es la tecnología NFC que no funciona a menos de 20 cm

Todo el mundo puede disfrutar fácilmente de Chromecast. Funciona con tus dispositivos, como Smartphone, Tablets y portátiles. Además, se actualiza automáticamente con nuevas funciones y se añaden nuevas aplicaciones continuamente, por lo que tu Chromecast sigue mejorando. Solo tardarás unos minutos en configurarlo y su precio (35 €) permite comprar un dispositivo para cada TV HD de la casa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario